viernes, 6 de noviembre de 2009

INSTALACION DEL WINDOWS SURICATA

Lo primero que debemos hacer es acudir a la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro PC y coloquemos el CD de instalación en la unidad de CD/DVD.
1- Para entrar en la BIOS pulsaremos F1 ó F2 dependiendo del modelo de la compu .Y pulsamos ENTER sobre esta.
2-Con el CD en la unidad reiniciamos la PC para comenzar la instalación de Windows XP. Si aparece un mensaje como este pulsamos cualquier tecla.


La instalación comenzará a copiar archivos y a iniciar ,


mientras ase eso esperamos.
3-Cuando lleguemos a esta parte de la instalación de presionamos ENTER para confirmar la instalación de Windows en nuestro disco duro. 4-A continuación nos mostrará la licencia de Windows que debemos de aceptar pulsando F8 para seguir instalando Windows XP. 5-Ahora seleccionaremos donde para instalar los archivos de Windows XP. Seleccionamos una partición si la hubiese y la eliminamos pulsando D.
6-Confirmamos su eliminación pulsando L y luego ENTER. 7-A continuación se nos mostrará el “espacio no particionado” que será similar al volumen de la partición que acabamos de eliminar. Pulsamos C para crear la partición, y aceptaremos la confirmación con ENTER.

8-En esta nueva pantalla seleccionaremos un formateo de disco NTFS rápido y pulsamos ENTER, ya que el formato rápido tarda menos tiempo.
9-En seguida se formateará la partición, se instalarán los archivos básicos y se reiniciará automáticamente la PC como muestran estas imágenes.
10-A partir de ahora la instalación seguirá de un modo gráfico y más sencillo Dejaremos seguir el curso de la instalación esperando a que se requiera que introduzcamos opciones de configuración.
Ya despues de todos estos pasos mas ecenciales nos empezara a pedir los datos de idioma,las cuentas de usuario y mas.
Ya es cuestion de cada quien depemde lo que quiera y le ordenen y estos son los pasos mas esenciales para la instalacion del SURICATA.















































































































































































































































































































No hay comentarios: